El Liverpool ha avanzado en las últimas semanas y es que ahora mismo superaría al Bayern y al Chelsea para hacerse con el jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez. El centrocampista quiere salir del equipo rojiblanco y aunque se acercaba a la Bundesliga, la propuesta de los Reds le seduciría.
Para Klöpp es importante encontrar un centrocampista de primer nivel para suplir a Giorginio Wijnaldum, y la opción que más le encaja es la del ilicitano, que tendría una ficha incluso superior a la que tiene en el Atlético, además de garantizarse un contrato similar en cuanto a duración, hasta verano de 2026.
La llegada de De Paul al Atlético no hace más que señalar la puerta de salida a Saúl, que de ser un hombre intocable para Simeone, es ahora mismo una de las piezas puestas en el mercado para sacar rentabilidad.
El Liverpool pensaría ofrecer 50M€ por el pase de Saúl, cifra que podría encajar al Atlético y que sería sin duda uno de los grandes movimientos de este mercado estival. A la espera de las ofertas de Chelsea o Bayern, el futuro del jugador español apunta a Anfield.