Sarri quiere a Kepa para la Lazio

09/10/2021

Kepa Arrizabalaga sigue sin levantar cabeza en el Chelsea y es que el jugador está relegado a un segundo plano en detrimento de Mendy. A pesar de sus últimas temporadas el guardameta vasco sigue contando con un gran cartel Europa y parece que desde Italia reclaman su presencia.

Según apuntan varios medios locales la Lazio se ha interesado por el ex del Athletic de Bilbao. En la actualidad es Pepe Reina el que ocupa la titularidad pero a sus 39 años parece que es una solución temporal. Sarri sería el principal valedor de la llegada de Kepa al que conoce perfectamente de su etapa en Stamford Bridge y es que el arquero español vivió su mejor etapa con el italiano en el banquillo.

Por su parte Kepa estaría encantado de volver a reencontrarse con Sarri y ya habría dado el ok a su agente para que fuerce su salida. En cualquier caso nunca se producirá antes del próximo verano ya que Mendy abandonará el club en enero para disputar la Copa África.

Esto sin duda brindará al vasco su última oportunidad para triunfar en Londres y a su vez marcará el éxito del acercamiento romanista.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información