La temporada del Milán ha empezado mucho peor de los que se esperaba y es que los rossoneros ocupan la décima posición de la tabla muy lejos de los puestos que dan derecho a jugar Champions League la temporada que viene.
Con 5 puntos de 12 posibles es un bagaje muy pobre para un club con las máximas aspiraciones y desde la dirección deportiva empiezan a moverse buscando soluciones inmediatas.
En cualquier caso parece que dejaran margen a Paulo Fonseca hasta la próxima jornada pero un mal resultado frente al Inter en el derbi del domingo colocaría al portugués en la rampa de salida.
En principio ha sonado con mucha fuerza el nombre de Terzic para el banquillo pero según nuestras fuentes el máximo candidato es Maurizio Sarri. Además de contar con una gran experiencia en la Serie A su bagaje en Europa es intachable y sobre el papel sería una apuesta de peso por parte del Milán.
Los contactos con su agente ya se han producido y todo podría precipitarse dependiendo de los resultados de este fin de semana.
Morata vuelve a los fantasmas del Chelsea
De confirmarse el ex canterano del Real Madrid volvería a coincidir con Sarri del que no guarda muy buen recuerdo de su etapa en Londres, de hecho fue uno de los culpables de su salida del Chelsea. No obstante aunque la historia se repita podría tener otro desenlace aunque todos sabemos que el internacional español no es muy del gusto del italiano.