El Sevilla está viviendo uno de los peores momentos de los últimos años y es que ahora mismo ocupa puestos de descenso a la LigaSmartbank. Todo esto ha provocado la destitución fulminante de Julen Lopetegui y ahora a Jorge Sampaoli se le presenta un panorama complicado para revertir la situación.
El técnico argentino exigió a la dirección deportiva la llegada de refuerzos para aumentar las alternativas del equipo siendo el fichaje de una nueva referencia arriba la máxima prioridad.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Sevilla tiene en su lista de objetivos a Santos Borré. El futbolista cafetero viene de hacer una sobresaliente temporada con el Eintracht de Frankfurt donde fue uno de los grandes artífices del título de Europa League cosechado por los alemanes pero este curso no ha empezado a su mejor nivel.
La llegada de los nuevos refuerzos, Kolo Muani y Lucas Alario, le ha restado cuota de protagonismo y desde Alemania ya le han colocado el cartel de transferible.
El futbolista por su parte está deseando regresar a España donde ya militó en su etapa en el Atlético de Madrid aunque esta vez espera aterrizar para ser un jugador importante.
El Sevilla ya ha tocado a la puerta del Eintracht para preguntar por la situación de Santos Borré al que ahora mismo tasan en 20M€. En principio en Sevilla no se plantean su fichaje hasta que no agilicen la venta de uno de los hombres de arriba y de ser así sería en una operación en calidad de cedido con opción de compra