El alemán está en la agenda del Arsenal, que tratará de sacarle del Bayern ante la falta de minutos tras el fichaje de Michael Olise
Leroy Sané podría volver a la Premier después de cuatro años. El extremo derecho no está contando con muchas oportunidades en el Bayern tras el fichaje de Olise, que está firmando un arranque de temporada espectacular.
Sané ha disputado tan sólo 159 minutos en la presente campaña repartidos en siete partidos, de los cuales no ha sido titular en ninguno.
El Arsenal de Mikel Arteta se habría mostrado interesado en hacerse con los servicios del jugador. El atacante volvería a Inglaterra después de cuatro años tras haber jugado desde 2016 hasta 2020 en el Manchester City.
El Arsenal estaría dispuesto a ficharle en invierno, a pesar de que en verano saldría gratis
Los ‘gunners’ estarían considerando fichar al futbolista en el próximo mercado de invierno aún teniendo en cuenta que termina contrato el próximo 30 de junio de 2025 y, por tanto, su incorporación en verano les saldría gratis.
Eso sí, la directiva británica ofrecería una cifra bastante inferior al valor de mercado del jugador, que actualmente ronda los 60 millones de euros.