Después de un gran final de temporada Las Palmas se prepara para volver a intentar el objetivo del ascenso. La dirección deportiva trabaja en un central, un lateral zurdo, un extremo (Vitolo) y dos delanteros y ya empiezan a perfilar posibles objetivos.
Según apuntan varios medios locales el equipo amarillo ha puesto sus ojos en Sandro Ramírez. Miguel Ángel Ramírez se ha caracterizado estos últimos años por reclutar valores canarios y ex del Everton es una de las opciones que estarían valorando.
El canario acaba de cumplir su año de cesión en Getafe y ahora regresará a Huesca para cumplir su contrato después de que los azulones no ejecutaran la compra. En principio los aragoneses no cuentan con el ex canterano de Barca y las buenas relaciones que existen entre Huesca y Las Palmas pueden resultar clave para el devenir de la operación.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 los canarios ya negocian su cesión y parece que la vuelta de Sandro Ramírez a Gran Canaria va cogiendo mucha fuerza.