La salida de Jadon Sancho del Manchester United parece algo inminente. El jugador inglés lleva desde el mes pasado apartado del equipo por no cumplir los estándares de entrenamiento y, a no ser que se disculpe con Ten Hag, estará incluido en la lista de transferibles.
El canterano del Manchester City tiene dos ofertas tentadoras sobre la mesa. La primera de sus opciones es el Dortmund para su vuelta a casa. En Alemania fue dónde Sancho deslumbró con su buen juego y se puso en el radar de toda Europa.
La otra oferta es de la Juventus. El equipo de Turín no pasa por su mejor momento, tras las sanciones de Pogba y Fagioli. Los italianos tienen que fichar en invierno, y Sancho les ayudaría a mejorar su plantilla y conseguir talento joven para el futuro.
Ambos equipos han contactado con su representante para convencerlo. Sancho tendrá que decidir entre estos dos equipos, antes de la llegada del mercado de invierno. Si el United no consigue llegar a un acuerdo con él y solucionar sus problemas, el inglés pondrá rumbo a Alemania o Italia.