Tras su extraña salida del Atlético de Madrid este verano, Omorodion, actual jugador del Oporto, es deseado por grandes equipos europeos.
Chelsea, Manchester United, PSG…
Simeone no lo quiso pero, ahora, Samu lleva 11 goles en 10 partidos y el joven español está deslumbrando a media Europa.
Enzo Maresca, míster del Chelsea, Rúben Amorim, del Manchester United o Luis Enrique en el PSG, suspiran por el ex del Atlético.
Pero el jugador está feliz en el Oporto y no parece que se plantee cambiar de aires, al menos de momento. Además, su cláusula de 100 millones podría complicar la operación.
Habrá que esperar para ver cómo sigue la trayectoria de Omorodion y si mantiene el nivel goleador que ha demostrado hasta ahora porque, si llega una oferta de cualquiera de estos grandes clubes, podría hacer dudar al jugador.
Samu sería pieza clave en cualquier delantera que ser precie e incluso, si su progresión sigue así, seguro que más equipos se unirán a la puja por él.
Si Luis de la Fuente, seleccionador español, empieza a contar con él para la Absoluta, el caché de Omorodion subirá como la espuma. Pinta muy bien el futuro para el jugador.