Samu Castillejo llegó el pasado invierno como fichaje estrella tras la insistencia de Gattuso en su contratación pero desde la llegada de Baraja al banquillo apenas ha tenido la oportunidad de demostrar su juego.
El técnico vallisoletano ya ha comunicado al malagueño que se tiene que buscar una salida de cara al curso que entra pero parece que entre sus planes no está abandonar la capital del Turia:
“Ya veremos. El verano es largo. He estado muy bien ahí y la gente me trata con mucho cariño. La primera parte de la temporada fue muy buena. Luego con el cambio de entrenador la idea de juego no era lo que se asemeja a mi fútbol. Verano para recargar las pilas y el año que viene, a empezar de nuevo”.
Ahora mismo según hemos podido saber en TDF el principal postor para hacerse con sus servicios es Osasuna que ya habría presentado una propuesta para acogerlo cedido hasta final de temporada. De inicio el Valencia ya habría dado luz verde a la operación ante la falta de compradores pero la indecisión del jugador es la que tiene parada la salida a fecha de hoy.