Monchi ya trabaja en la incorporación de Aleksandar Dragovic.
Uno de los mayores errores que cometió el Sevilla durante el pasado mercado de verano fue vender a sus dos centrales titulares, se consiguió un buen beneficio económico pero los jugadores que llegaron con el objetivo de hacer olvidar a Diego Carlos y a Jules Kounde no lo están consiguiendo. Este pequeño fracaso se ha traducido en una fragilidad defensiva que ahora mismo sitúa al Sevilla en puestos de descenso más de 20 años después cuando el conjunto andaluz bajo al fútbol de plata en la temporada 99/00.
Desde Relevo apuntan a que Sampaoli ha pedido el fichajes de Aleksandar Dragovic. El defensa de 31 años de Estrella Roja cree que está listo para regresar a una de las 5 grandes ligas después de sus experiencias en Alemania con la camiseta del Bayern Leverkusen en dos etapas distintas con una cesión al Leicester City entremedias. El jugador austriaco, pero de origen serbio presiona a la directiva del equipo balcánico para rescindir su contrato y firmar con el combinado del Sánchez Pizjuán. Con su 1.86 de altura, Dragovic es un central contundente y polivalente, ya que puede jugar de lateral derecho y de pivote en el caso de que su entrenador lo desee.
En el caso de que Dragovic acabará firmando con el Sevilla, rompería con la tendencia de fichar jugadores jóvenes para luego sacar un rédito económico. El último caso fue el de Isco y no le fue muy bien al seis veces campeón de la Europa League.