Jorge Sampaoli quiere volver a tener a sus órdenes de Wissam Ben Yedder, futbolista al que dirigió en el Sevilla y en el que ha pensado para reforzar este próximo invierno el ataque.
El futbolista de 32 años sigue pulverizando registros en el AS Mónaco, que valoraría su salida de llegar una oferta próxima a los 20M€. No descartándose la opción de cesión con compra obligatoria para el próximo verano.
El atacante galo fue muy feliz en Nervión y también con el míster argentino, y es que no olvidemos que desde su partida no ha vuelto a verse un goleador similar a la altura de los históricos Suker, Kanouté o Luis Fabiano, dejando su marca en 70 goles y 22 asistencias en 138 partidos con la elástica hispalense.
Este curso, Ben Yedder suma 5 goles y apunta de nuevo a pelear por el Pichichi con Mbappé. Salvo por las increíbles actuaciones del jugador del PSG, el ex del Sevilla habría sido el máximo goleador de la Ligue 1 en las últimas tres temporadas.
Sampoli quiere a gente de su confianza y ha pedido un esfuerzo por Ben Yedder, que aceptaría volver para liderar el ataque sevillista. Ahora quedaría cerrar el trato con el Mónaco.