Jorge Sampaoli llegó al Sevilla como recambio de urgencia para suplir el cese de Julen Lopetegui. Ahora mismo y tras valorar la actual plantilla, podemos adelantar que la situación con el técnico comienza a ser insostenible, considera que Monchi no le contó la realidad y empieza a valorar salir.
Según hemos podido averiguar, el argentino ha confirmado a su entorno que valora dejar el equipo hispalense, ya que puede dañar más su reputación seguir que volver a marcharse con una espantada, como ya hiciera cuando salió de Nervión en su primera etapa para coger las riendas de la selección de Argentina.
Sampaoli considera que la plantilla actual no tiene nivel para ni siquiera pelear por entrar en Europa. Entre muchas cosas, no entiende el fichaje de Isco ni de los centrales, además de necesitar refuerzos de garantías, tanto para la zaga como para el ataque, algo que es prácticamente complicado por la delicada situación económica de la entidad y que habría sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del argentino.
Si no llegan refuerzos en enero y se da salida a los jugadores que considera descartes, Sampaoli presentará su renuncia y dejará el «marrón» a otro. Sin duda un mal ejemplo del míster, si finalmente decide salir, puesto que podría imaginarse como estaban las cosas cuando aceptó firmar su nuevo contrato.