El Espanyol sigue sumido en la lucha por evitar el descenso y aunque está muy cerca el objetivo los últimos resultados han sembrado muchas dudas dentro del seno del equipo. Desde la dirección deportiva saben que tienen que mejorar todas las líneas de la plantilla de cara al próximo curso y ya se han puesto a trabajar en varias alternativas para llegar con los deberes al verano.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el conjunto perico tiene un pre- acuerdo cerrado con Salvi Sánchez para en el caso de que los gaditanos pierdan la categoría pase a engrosar la plantilla del club catalán.
Con contrato en vigor hasta junio de 2022 lleva semanas dado largas a Manuel Vizcaíno para extender su vinculación con la entidad andaluza donde es desde hace 7 temporadas un emblema dentro del seno del club.
En principio el jugador de conseguir la salvación seguirá vistiendo de amarillo pero de consumarse el descenso está preparado para aterrizar en Barcelona el próximo curso donde Vicente Moreno le espera con los brazo abiertos.