Unos de los mejores defensas centrales que protege la portería como pocos en el Emirates Stadium es Saliba. Y, por eso, es prioritario para el Real Madrid. Alaba es una incógnita por cómo volverá tras su lesión de gravedad. No es un secreto que la recuperación del austriaco está siendo complicada. Y, sumado a que Vallejo no cuenta para Ancelotti, el conjunto blanco se ha visto en la tesitura de reforzar el eje de la zaga.
Por eso, el equipo presidido por Florentino Pérez ha elaborado una lista en la que se encuentra en lo más alto William Saliba. No será fácil, el francés tiene contrato hasta 2027 con el Arsenal. Además, el proyecto del club londinense tiene muy buen color y, por si fuera poco, es el líder de la defensa de los de Mikel Arteta. Sin embargo, no hace falta decir que no hay nada imposible para el presidente del Real Madrid, que se lanzará a por el futbolista en 2025. De hecho, hay algunas informaciones que señalan que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con Saliba.
Lukeba, Jorrel Hato o Vitor Reis, si no llega Saliba
En la lista mencionada anteriormente, también aparecen opciones por si Saliba no llegara a Madrid. Las alternativas son Castello Lukeba, Jorrel Hato y Vitor Reis. Los tres son jugadores muy jóvenes, pero tienen un gran potencial. Por tanto, si Saliba es presente y futuro dado que tiene 23 años, los otros tres son más futuro. Son grandes jugadores, pero quizás estén un poco verdes. Esto no quita que sean grandes jugadores. Todo aquel que esté en la lista, motivos y cualidades tiene. En los próximos meses, se verá cuáles son los movimientos del Real Madrid.