Salah tensa la cuerda: o le dan lo que pide o saldrá en verano

Mohamed Salah no piensa ceder un ápice con la directiva del Liverpool y es que como ha reconocido, aunque su deseo es continuar, de no aceptar sus pretensiones el club de Anfield, buscará un nuevo destino que si acepte lo que demanda.

El futbolista no quiere excusas y es que sabe que los Reds pueden pagarle lo que pide y más viendo su actual rendimiento. Para el egipcio y su agente no hay más negociación posible.

«Me quiero quedar, pero no está en mis manos. Está en las suyas. Saben que es lo que quiero y no estoy pidiendo ninguna locura. La cosa es cuando pides algo y ellos te demuestran que pueden dártelo porque aprecian lo que has hecho por el club. Llevo ya cinco años aquí. Conozco muy bien el club. Amo a los fans y ellos a mí. Pero con la administración, ellos saben la situación y está en sus manos»

Según la información que manejamos, Salah habría dado hasta el mes de marzo a la directiva del Anfield para sellar el nuevo vínculo, de lo contrario comenzará a hablar con otros equipos para proceder con su salida en el mercado estival.

Como ya adelantamos, Salah pretende ser el futbolista mejor pagado de la Premier League avalado por sus números, y sus pretensiones no serían otro que cobrar del Liverpool 30M€. Recordemos que Lukaku es el actual líder de esta clasificación en Inglaterra con 27M€ de sueldo con el Chelsea.

Salir de la versión móvil