Mohamed Salah no despeja las dudas que sobrevuelan sobre su posible salida del Liverpool y ahora además suena con fuerza para reforzar el ataque del Real Madrid en el próximo mercado estival.
El egipcio no quiere desvelar sus planes de futuro, pero tampoco asegura su continuidad, lo que genera cierta inquietud en la directiva de los Reds, que no quieren ver como su máximo goleador abandona Anfield para reforzar otro club rival directo por la Champions League. En este caso sería el Real Madrid, que de no poder firmar a Haaland o Mbappé podría ir con todo para hacerse con el ariete del Liverpool.
Su rendimiento se mantiene a un nivel muy alto, y es que son ya 25 goles entre todas las competiciones. El Madrid necesita pegada y el fichaje de Salah no superaría los 100M€, por lo que es una posibilidad a tener en cuenta y es que desde la dirección deportiva blanca lo tienen en su top 5 de posibles fichajes para este verano.
Desde el Liverpool saben que el jugador no quiere renovar, acaba contrato en 2023, y ya están sondeando el mercado por lo que pueda suceder.