Mohamed Salah termina contrato con el Liverpool en junio de 2025 y parece que no tiene ninguna intención de continuar más allá de esa fecha. Desde Anfield han intentado de todas las formas renovar su contrato pero parece que la idea del egipcio es poner un nuevo rumbo en su carrera.
De hecho, el futbolista tiene negociaciones abiertas para aterrizar en Arabia Saudí y más concretamente con el Al- Ittihad. El club árabe lleva tiempo intentando sumar al faraón al proyecto e incluso ahora mismo tendrían la voluntad de hacer un esfuerzo económico para adelantar la llegada al próximo junio.
Ya el verano pasado intentó convencer al Liverpool poniendo 150M€ encima de la mesa pero ahora las circunstancias habrían cambiado. Con sólo un año más de contrato los Reds corren el riesgo de irse con las manos vacías por lo que la oferta del Al-Ittihad se rebajaría hasta los 90M€-
En cualquier caso el club árabe ya tendría la mitad del camino hecho, el sí del jugador, por lo que sólo el Liverpool separa a Salah del retiro dorado.