Tras meses y ríos de tinta escritos sobre el futuro del egipcio, parece que ha llegado a un acuerdo de renovación con el conjunto inglés.
Seguirá en Anfield hasta 2028
Todavía no hay confirmación oficial pero todo está atado y la continuidad de Salah en el Liverpool está asegurada. Termina así uno de los culebrones más largos de los últimos meses en Inglaterra.
El futbolista sigue siendo un pilar fundamental en el equipo y, desde que llegó en 2017, siempre ha sido básico para todos los entrenadores que han ido pasando por el banquillo de los “reds”.
Ante todos los rumores de salida de Salah, al final la directiva empezó a trabajar intensamente para retener al jugador.
Las negociaciones han sido más largas de lo que cabía esperar pero, ante el inminente fin del contrato, todo ha terminado bien y ambas partes están de acuerdo.
Con el nuevo vínculo, el egipcio permanecerá tres años más en el club y se consolida así como una leyenda en Liverpool. A sus 32 años, Salah siempre manifestó que su deseo era continuar.
Seguirá ligado al proyecto inglés donde siempre ha demostrado su calidad y su papel decisivo en todas las competiciones en las que juega el Liverpool tanto en Inglaterra como en Europa.