Salah quiere dejar el Liverpool

16/08/2021

Mohamed Salah pretende dejar el Liverpool más pronto que tarde y así se lo ha transmitido a su agente, que ya lo está moviendo por los principales clubes de Europa con el fin de obtener una oferta óptima para convencer a los Reds.

No se descarta nada, incluida una salida sorpresa antes del cierre del mercado y es que en las últimas horas el representante del egipcio, Abbas Issa, publicó un tuit dejando bastante claras sus intenciones con el jugador, con un claro "espero que estén mirando". Todo el mundo entiende que esta declaración se refiere a los posibles pretendientes del delantero.

Con un valor de mercado de 100M€ y contrato hasta 2023, la idea del jugador es no renovar con la entidad de Anfield, por lo que salvo que el Liverpool acepte venderlo este verano, el próximo verano su precio de mercado se verá drásticamente reducido.

La Juventus y el PSG o el Bayern lo tienen en mente para el próximo verano, aunque la entidad bianconera podría valorar su fichaje si saliera Cristiano Ronaldo antes del próximo 31 de agosto.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información