Ya se sabe cuáles son las pretensiones del faraón Mo Salah para renovar con el Liverpool: tres años de contrato. Ahora, la pelota está en el tejado de Anfield, por lo que los ‘reds’ deberán aceptar o rechazar la condición del egipcio, o proponer nuevas alternativas. Lo que está claro es que ha habido un pequeño avance para que el extremo se quede en Liverpool.
Ya desde hace varios meses, se ha relacionado al jugador con el PSG y con Arabia Saudí. De hecho, se daba su salida por segura. Pero, ahora, con esta propuesta, todo puede cambiar. A pesar de que no se ha filtrado el salario que pide el futbolista, muchos medios hablan de que las exigencias del egipcio son bastante altas. Pero, sin embargo, es muy probable que se lo haya ganado. Ha sido y es uno de los jugadores franquicia de la última época dorada del conjunto inglés.
El Liverpool no está preocupado por los rumores
Como ya se ha mencionado, todos estos meses se ha hablado mucho sobre la posible salida de Salah. De hecho, en algunos casos, se ha llegado a afirmar que se había comprometido con un club de Arabia Saudí. No ha trascendido cuál, pero suena mucho el Al-Ittihad. Ante esto, en las oficinas del Liverpool, transmiten tranquilidad y confían en que el egipcio prolongue su vinculación con el club.