El FC Barcelona podría firmar uno de los grandes movimientos del mercado estival si finalmente consigue hacerse con el pase de Salah antes del cierre de la actual ventana de transferencias.
El futbolista del Liverpool es una petición de Koeman y según han publicado varios medios, el atacante egipcio estaría encantado de poder sumarse al plantel azulgrana. Hasta aquí todo correcto, pero quedaría convencer a los Reds.
La entidad de Anfield es consciente que el delantero quiere salir y por ello, no se opondrá siempre y cuando la oferta que se reciba sea acorde a la valoración del mercado. Esto quiere decir que o bien el Barcelona desembolsa una suma desorbitada, algo que sería imposible, o bien podría incluir uno o dos efectivos de primer nivel para cerrar el trato.
Aquí entrarían Coutinho y Dembélé, sobre todo el segundo, y es que Klopp ha pedido en varias ocasiones en los últimos meses su fichaje.
Puesto que han habido conversaciones entre ambos clubes por Wijnaldum, la opción Salah podría salir en las próximas reuniones, y es que no olvidemos que se puede fichar hasta el próximo 5 de octubre.