La UD Almería ha trabajado muy duro para estar de regreso a LaLiga Santander, pero uno de sus mejores hombres el pasado curso, por no decir el más determinante, Umar Sadiq, saldrá seguro durante este mercado estival.
El CEO de la entidad andaluza, El Assy, ha confirmado a un medio iraquí que la venta del nigeriano está sobre la mesa y que es prácticamente una operación segura y necesaria. Además, ha confirmado que será una venta superior a la de Darwin Núñez, que dejó cerca de 25M€ en las arcas.
Según la información que manejamos, el atacante africano dejaría cerca de 30 «kilos» con su adiós, el problema es que todavía ninguno de los interesados en su fichaje se ha decidido a poner dicha cifra sobre la mesa. Los números avalan al nigeriano, que ha cerrado el curso con 18 goles y 12 asistencias.
Ahora está concentrado con la selección de Nigeria, pero tiene decidido resolver su futuro en las dos próximas semanas. El Almería espera para hacer caja y así reinvertir dicha suma en varios jugadores de calidad para ir a por su próximo objetivo, la permanencia.