La llegada de Borja Mayoral a la Real Sociedad sigue sonando y es una de las operaciones que mantiene el equipo azulón en el mercado de fichajes. Después de una semanas de negociaciones en las que todo parecía irse complicando según avanzaba el tiempo, los dos clubes podrían haber encontrado una fórmula que desatascase la llegada del español a San Sebastián.
Ángel Torres, presidente del Getafe, no quiere dejar salir al español por menos de 25 millones de euros, cifra a la cual la Real Sociedad no puede llegar para fichar al jugador. Aquí es cuando entra en la operación Umar Sadiq, el conjunto madrileño se habría interesado por el jugador de la Real Sociedad y ahora mismo los dos equipos estarían abiertos a intercambiar a sus dos jugadores más una cantidad de dinero para cerrar la operación.
Pese al interés de otros equipos de La Liga como el Betis, Borja Mayoral quiere recalar en la Real Sociedad y es más que probable que los dos clubes se acaben entendiendo y los dos salgan beneficiados de esta operación tan complicada en términos económicos.