El delantero senegalés, Sadio Mané, podría encontrarse en búsqueda de maneras para volver a Europa. El delantero estaría ya en proceso de terminar su experiencia en tierras extranjeras junto a Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, para volver a triunfar en el viejo continente, como ya hizo en tiempos de antaño con el Liverpool.
El senegalés hizo las maletas rumbo a Arabia en agosto del año pasado, después de un mal paso por el Bayern de Munich, en donde solo estuvo una temporada, dejando 30 millones de euros en las arcas del gigante bávaro. Pero tan solo año y medio después, todo indica hacía una nueva salida de Mané, esta vez rumbo a Europa.
El Inter de Milán, el elegido
Por ahora ningún club se ha acercado al senegalés, pero el Inter de Milán lo ve como un refuerzo de oro, y le daría un salto de calidad a la plantilla. Los italianos están en búsqueda de un cuarto delantero top para acompañar a un Lautaro que empezó bien la temporada, pero que se ha desinflado un poco, un Marcus Thuram en un estado de forma espectacular, y al internacional austriaco, Arnautovic, que pasa ya por sus últimas temporadas al máximo nivel con 35 años.
Mané estaría dispuesto a tener un rol un poco más secundario en principio con tal de volver a Europa, después de su mala experiencia en Alemania. El delantero es parte de la historia del Liverpool y de una de las mejores delanteras de los últimos años, formada por él, Salah y Firmino. A sus 32 años, busca volver a sentirse importante en un equipo competitivo.