Rüdiger y el Chelsea dispuestos a acercar posturas

03/10/2021

Antonio Rüdiger es uno de los activos más cotizados del panorama futbolístico actual y es que el defensa central del Chelsea está en su último año de contrato.

Real Madrid y Bayern presionan por su parte para que el futbolista no cierre la renovación y así poder acordar su fichaje en enero a coste cero para la temporada 2022/23.

Lo cierto y es que según la información que manejamos, aunque las posturas están muy distanciadas con respecto al salario que debe percibir el zaguero, este apostaría por su continuidad. Recordemos que es una pieza clave para Tuchel y además está en el actual campeón de Europa.

Antes de terminar el mes de octubre habrá una nueva reunión para negociar el futuro del futbolista, pero los agentes del jugador ya conocen la disposición del central a continuar, por lo que modificarán el tono con la directiva de los Blues, para intentar llegar a buen puerto en las negociaciones. Desde el Chelsea confían en anunciar la renovación del portento germano antes del mes de diciembre.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información