Rüdiger se decanta por el Real Madrid

10/10/2021

El Real Madrid ha intensificado las negociaciones con el agente de Antonio Rüdiger aprovechando el parón de selecciones. El internacional alemán termina contrato con el Chelsea el próximo junio y a pesar de las ofensivas Blues parece decidido a abandonar el barco.

PSG y Bayern de Múnich también han presentado candidatura es por eso que desde el club blanco quieren adelantar las gestiones para asegurarse el fichaje del central.

En principio la primera intención del jugador era la de no tomar una decisión hasta la conclusión de la temporada pero según hemos podido saber en TodoFichajes el Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con Rüdiger.

Los blancos le han prometido un papel relevante dentro de la plantilla además de un nivel salarial considerable aunque todavía desconocemos las cifras exactas, estas rondarán los 10M€ por temporada.

El acuerdo no dejaría de ser un trato verbal y siempre tendría que verse refrendado en los despachos por la firma del jugador que podrá decidir definitivamente a partir de enero.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información