El FC Barcelona no las tiene todas consigo para obtener la renovación de Ronald Araújo, por lo que ha decidido presionar al entorno del uruguayo con una ofensiva para firmar un nuevo defensa.
El elegido por la dirección deportiva para reforzar a los de Xavi si el charrúa no renueva sería Antonio Rüdiger. El internacional alemán termina contrato con el Chelsea y la renovación está parada. Aún no ha firmado con ningún club y ha escuchado atentamente la oferta de los azulgrana.
Mateu Alemany lo tiene bastante claro y es que ha puesto una fecha tope a los agentes de Araújo para dar una respuesta afirmativa a la renovación de lo contrario cerrará el fichaje de Rüdiger, que está al tanto de la situación y esperará.
Veremos si esta apuesta en firme del Barcelona no le sale mal y es que el entorno del zaguero azulgrana está sumamente disgustado y apuntaría a llevarse fuera del Camp Nou a su representado, que aunque quiere seguir entiende que no se le está valorando.
Rüdiger ve con buenos ojos la propuesta del Barcelona y ahora mismo hay avances importantes, aunque siempre condicionado todo por la continuidad o no de Araújo.