CA Osasuna se está moviendo con rapidez para tratar de cerrar un nuevo entrenador, y es que con el anuncio de la marcha de Jagoba Arrasate al acabar la temporada no queda otra que encontrar un reemplazo de garantías.
Rubi, que se encuentra sin equipo, es uno de los favoritos de Braulio Vázquez, y es que el director deportivo rojillo ya coincidió con el técnico en el Real Valladolid. Aunque no hay nada cerrado, si que es cierto que es un técnico que encaja en el perfil buscado y que además tiene el ok de la directiva.
Ex de Huesca, Sporting, Levante, Espanyol, Betis, Valladolid y Almería, tiene experiencia sobrada para coger las riendas del equipo navarro. Braulio quiere dejar atado al nuevo míster antes de mediados de abril, y es que previo a pensar en fichajes, el primer refuerzo será el míster, encargado de dar las directrices oportunas al director deportivo de qué jugadores quiere o cuáles saldrán.
Rubi habría dado ya el ok a Braulio en la primera toma de contacto, aunque todavía no está todo decidido. Recordemos que también se ha valorado el regreso de Javi Gracia.