Ruben Neves podría ser uno de los grandes tapados del Barcelona para reforzar el equipo este mismo verano. El futbolista portugués ya estuvo en el punto de mira blaugrana en el pasado y ahora vuelve a estar en la agente de futuribles.
El ex del Oporto lleva tiempo rayando a gran nivel en el Wolverhampton que a fecha de hoy todavía no ha conseguido renovar su estancia en el club. El luso termina contrato con el conjunto inglés en el verano de 2024 y de no estampar su firma en el nuevo acuerdo podría salir traspasado el próximo junio.
El Barcelona conocedor de la situación sigue de cerca al jugador e incluso sacó su nombre este invierno en las negociaciones por la cesión de Adama Traoré. En ese momento no llegaron a entrar en materia pero se emplazaron a hablar una vez termine la presente temporada.
Cabe recordar que ambos clubes tiene dos frentes abiertos tanto con Trincao como con Adama y este verano podrían darse varias variantes en los despachos por lo que a día de hoy ningún movimiento es descartable.