Rúben Neves le ha dado el sí al Barcelona

Twitter @rubendsneves_

Twitter @rubendsneves_

El Barcelona tiene claro que debe reforzar la medular y uno de los jugadores que ya tendría apalabrados es Rúben Neves. El internacional con Portugal es la opción que les ha ofrecido Jorge Mendes a Laporta y compañía, siendo aceptados incluso los términos personales por el futbolista. Ahora toca negociar con el Wolverhampton, pero no habrá problema alguno al estar el agente portugués muy relacionado con los dueños del club de la Premier League.

Con el fichaje de Neves, que falta por ver si llega este enero o se retrasa todo hasta verano, todo dependerá de LaLiga y de si el Barcelona confirma alguna salida, la dirección deportiva se centraría en el lateral derecho.

Como detalle de la negociación entre Mendes y la directiva azulgrana, ha salido el nombre de Cristiano Ronaldo, pero parece que es una opción poco viable a nivel económica para Laporta y más pensando en recuperar a Messi, si hubiera una mínima posibilidad.

Neves tiene contrato hasta 2024 y no renovará con los Wolves, por lo que su salida podría producirse por una cifra inferior a la de su valor de mercado, que es actualmente de 40M€.

Salir de la versión móvil