Rubén Neves era una de las opciones para suplir a Sandro Tonali. El mediocentro italiano estará suspendido varios meses, por lo que el Newcastle tendrá que buscar un sustituto para él. Como aquí contamos, una de las opciones del conjunto de las hurras era el portugués, pero parece que no se podrá dar su llegada.
El centrocampista luso ha comentado que tanto él como su familia están muy contentos en Arabia Saudí, y que quiere seguir allí, por lo que cierra la puerta a su posible vuelta a Inglaterra. Neves tiene contrato hasta 2026, por lo que en principio seguirá varios años más, pese a los rumores de su vuelta a Inglaterra.
Su adaptación a la Saudi Pro League está siendo bastante buena. En 19 partidos ha conseguido dos goles y tres asistencias, jugando como mediocentro. El Al-Hilal está primero en la tabla, en su último partido golearon por 3-0 al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, y ya están a 7 puntos de ellos como líderes en solitario de la Saudi Pro League. Su rendimiento y su adaptación al país hacen que no quiera salir, y cierre las puertas a su vuelta a la Premier League.