Víctor Chust, que juega actualmente en el Cádiz CF, hasta hace poco no parecía estar en el punto de mira de ningún equipo, pero el Valencia ha mostrado un cierto interés para hacerse con los servicios de Víctor, concretamente ha captado la atención de Baraja. No es la primera vez que Baraja se fija en el futbolista español. Durante esta temporada Víctor ha demostrado suficiente madurez, liderazgo y potencial, algo que le ha gustado mucho al técnico del Valencia.
Víctor Chust tiene 24 años y una trayectoria muy prometedora por delante. Ya ha podido mostrar de qué está hecho durante su paso por el conjunto andaluz y ahora su objetivo es conseguir niveles más altos. Esto lo conseguirá si asume nuevos desafíos y el conjunto valenciano podría ser la mejor opción para su trayectoria como futbolista. El contrato de Víctor con el Cádiz CF termina en verano de 2026 y su valor de mercado es de 1,5 millones de euros. Todavía no se conoce una cifra fija a pagar por el futbolista español, pero no se espera que sea muy elevada.
Ante el posible descenso del Cádiz CF, la balanza puede inclinarse a favor del Valencia ya que muchos jugadores saldrán del club si el conjunto andaluz desciende a Segunda División.