Arda Güler no está comenzando con buen píe su etapa como jugador del Real Madrid, y es que el ex del Fenerbahçe encadena lesión con lesión. Cuando todo apuntaba a que se estrenaría este domingo ante el Valencia, el centrocampista ha vuelto a la enfermería.
Según informa el club de Chamartín, ha sufrido un problema en el cuádriceps, por lo que tendrá que retrasar nuevamente su puesta en escena al menos un mes. El futbolista turco está devastado y ahora mismo es más importante recuperarlo anímicamente que físicamente.
Tercera lesión consecutiva y muchas dudas sobre su estado físico, en lo que parece un mal común a los últimos fichajes del Real Madrid a excepción de Bellingham, que encadenan lesión tras lesión y no son capaces de recuperar su mejor versión.
En este caso, la juventud del futbolista juega a favor, aunque habrá que ir con cautela: “Desafortunadamente ha pasado esto. Antes del partido contra el Braga no parecía nada, pero le sigue molestando. No es una cosa seria. El jugador está deprimido porque quiere jugar. Es un pequeño paso atrás, no es una recaída de la vieja lesión y tenemos todo el parón para recuperarle mejor” afirmó Ancelotti.
“Calma y tranquilidad. Es bastante normal que un jugador esté afectado. Es nuevo aquí, quiere aportar al equipo. Para el jugador lesionado siempre es difícil aguantar el momento, porque ves a los compañeros entrenar y jugar y tú no. Su tristeza es bastante normal, pero le damos todo el cariño del mundo. Nosotros no le metemos prisa. Su futuro está aquí” prosiguió Carleto en su comparecencia mientras comentaba el caso de Güler.