El Sevilla no podrá contar con uno de los llamados a ser fichajes del mercado de invierno y es que Ferran Jutglà no saldrá del Brujas a no ser mediante un traspaso definitivo.
Según la información que manejamos, después de semanas de negociaciones entre la dirección deportiva del club belga y Víctor Orta, ahora mismo se ha venido abajo la operación.
El club de Nervión pretendía su fichaje a préstamo y el Brujas se ha cansado de decir que no, por lo que ha roto las negociaciones y por lo tanto, cualquier posibilidad de que el atacante, ex del Barcelona, aterrice en Nervión este enero.
Aunque ha perdido la titularidad, el conjunto de la Jupiler League lo considera un activo de valor y darle salida en calidad de cedido sería tirarse piedras contra su propio tejado pensando en sacarle el máximo partido a una futura venta.
NO HAY PLANES DE FICHAR A TÍTULO DEFINITIVO
El Sevilla comienza ahora a buscar un nuevo jugador para el ataque. Pagar por Jutglà a modo traspaso definitivo no está en los planes del club ni de Víctor Orta, que ya tenía el sí del canterano azulgrana para unirse a los de García Pimienta.
El contrato del futbolista expira en junio de 2026, por lo que de no renovar, saldría el próximo verano a un precio aproximado de 5M€. Pese a estar rotas las negociaciones, el Sevilla no se olvida del futbolista y en el caso de tener liquidez para afrontar fichaje a título definitivo volverá a por él.