Rony Lopes aterrizó en Sevilla en el verano de 2019 como fichaje estrella previo desembolso de 25M€ pero desde entonces no ha hecho otra cosa que encadenar cesión tras cesión. El portugués no había conseguido mostrar el nivel alcanzado en Mónaco pero este curso en el Troyes se ha mostrado como una pieza importante.
En 18 partidos disputados ya acumula 4 goles y 5 asistencias y su vuelta a Sevilla para quedarse no está ni mucho menos descartada. El futbolista por su parte en sus últimas declaraciones se mostró receptivo al respecto y es que su intención es la de ganarse un hueco en la plantilla:
“Me gustaría volver al Sevilla, aún me queda un año de contrato. Me gustaría demostrar lo que puedo hacer, la gente lo está esperando y los aficionados allí siempre me han apoyado. Es un club que siempre me ha gustado y me gustaría demostrar lo que puedo hacer”
En cualquier cosa todavía está por ver cómo termina el Sevilla la temporada y es que esto marcará la planificación de la dirección deportiva.