Salomón Rondón terminó su periplo en China para volver a la Premier League en verano de 2021 como agente libre de la mano de Benítez. Un año y unos meses después, el Everton ya le busca una salida.
Este curso ha participado en 7 partidos, no haciendo ningún gol ni tampoco dando una asistencia. A sus 33 años, aunque con mucha calidad, no tiene sitio en el club de Liverpool. Curiosamente, el atacante disfruta de su mejor momento con Venezuela y es que ha firmado 7 de los últimos 12 goles de la Vinotinto.
Con el cartel de transferible colgado, el Everton ni siquiera espera sacar algo con su partida pese a tener contrato en vigor hasta junio y es que está dispuesto a liberarlo de encontrar el futbolista un nuevo destino.
Su agente ya está moviendo ficha para traerlo a España, y es que el deseo del atacante venezolano sería poder colgar las botas en el Málaga. Aunque la realidad es que busca un equipo en Primera División. También se ha sondeado su regreso a Las Palmas, pero ahora mismo no tendría sitio. El entorno del venezolano está probando suerte con Mallorca, Cádiz, Elche y Almería, pero todavía no hay respuesta de ninguno. La siguiente opción sería probar en Italia.