Cada vez hay rumores más fuertes de que el actual propietario del Real Valladolid estaría pensándose seriamente presentar su candidatura para dirigir el fútbol brasileño.
Su deseo sería tener a Pep Guardiola como seleccionador brasileño
El sueño de Ronaldo es contar con Guardiola como seleccionador pero el técnico catalán está en el Manchester United y, además, acaba de renovar.
De momento, el presidente en funciones de la CBF es Ednaldo Rodrigues y su mandato termina en 2026 pero las elecciones se anticipan a 2025.
Rodrigues quiere seguir pero, si finalmente Ronaldo se decide a dar el paso y presentar su candidatura, las cosas podrían cambiar. El ex del Real Madrid y Barsa, entre otros equipos, tiene mucho tirón en su país y es un ídolo deportivo y un experimentado empresario.
Ronaldo ya tiene mucha experiencia como directivo porque, tras dejar los terrenos de juego, fue propietario del Cruzeiro y, cuando vendió sus acciones, se hizo con el Valladolid.
Ronaldo lleva ya muchos años dándole vueltas a este tema porque ya en el 2012 manifestó su interés en presidir, en algún momento, la CBF así que quizás haya llegado ahora su momento.