El Barcelona sigue trabajando en fórmulas que le permitan dar salida a los descartes a la par que ayuden a sumar refuerzos a coste cero. Una de estas opciones y que ya adelantamos hace días sería el fichaje de Alessio Romagnoli, procedente del Milán.
El club rossonero sabe del interés del Barcelona en el central, y es que ya el pasado verano se preguntó por él, por lo que la respuesta ha sido la misma de entonces, solicitar 20M€ por el pase. Como los azulgranas no pueden abonar dicha suma, la entidad lombarda aceptaría incluir el pase del defensa siempre y cuando se pueda recibir a cambio a Philippe Coutinho.
Para el Barcelona ya no es importante el precio de salida del brasileño, simplemente quiere quitárselo de encima y ahorrarse su elevada ficha. Ambos clubes están hablando y es que el Milán tiene otra operación abierta para reforzarse con otro centrocampista ofensivo, James Rodríguez. Curiosamente, si firman al colombiano y descartan al brasileño, sería el Everton el que intentaría sumar al jugador azulgrana.