Saša Kalajdžić es uno de los nombres del moda en el fútbol europeo y es que el joven futbolista del Stuttgart está en la órbita de dos de los grandes clubes de la Serie A: AC Milán y AS Roma.
El delantero internacional con Austria está despuntando en la Bundesliga, donde ya ha disputado 6 partidos consiguiendo 1 gol y 1 asistencia, tras haberse perdido gran parte de la temporada por una lesión en el hombro.
Su presencia está resultando clave para los intereses de su actual equipo y le ponen directamente en el escaparate italiano para el próximo mercado estival.
Acaba contrato en 2023 y aunque tiene oferta de renovación, buscaría una salida, lo que supondría un fichaje a un bajo coste para giallorossos o rossoneros. Su valor de mercado excede los 20M€, pero al entrar en su último año de vinculación podría dejar Alemania por una cifra inferior a los 15 «kilos».
A Mourinho le interesa ya que se asemeja en estilo de juego a un viejo conocido como Dzeko, pero el ambicioso proyecto del Milán le haría duda sobre su llegada al equipo de la capital italiana.