Roger Martínez no está contento en el América. El futbolista colombiano llegó el pasado año procedente del Villarreal pero no ha tenido fortuna de cara al gol, sólo 2 goles en 21 partidos disputados. El jugador no se ha adaptado al fútbol mejicano y ha pedido a su agente que le consiga un billete con destino a Europa.
La directiva de las Águilas no tiene ninguna intención de desprenderse del jugador ya que lo considera una pieza indispensable para el funcionamiento del equipo. El club azteca remite a la clausula de salida de 20M€ cuando un club pregunta por su situación.
Según la información que maneja la ESPN, el presidente del Inter de Miami David Beckham ha contactado con la directiva del América para abordar el fichaje de Roger Martínez. El club estadounidense debuta este año en la MLS y quiere entrar pisando fuerte en la competición.
Por su parte el internacional Colombiano no cree que sea el momento de recalar en una competición como la Norte Americana y sigue con la idea de retornar al viejo continente,