Rodryco Goes está actualmente con su selección, anoche jugó contra Ecuador y le dio la victoria a Brasil por un gol a cero en la fase clasificatoria para el mundial. La actuación del brasileño fue notable, cómo viene siendo habitual desde que empezó la temporada.
Hace unos días que ha salido la lista de 30 jugadores que este año están nominados a ganar el balón de oro, y para sorpresa de muchos y del propio Rodrygo, su nombre no figuraba por ningún lado, por eso ha querido aprovechar para reivindicarse en unas declaraciones en ESPN cuando le han preguntado por el tema: «Estaba molesto, creo que me lo merecía. No quiero menospreciar a los jugadores que están ahí, pero creo que tenía un lugar en los 30» reconoció Rodrygo.
En esta entrevista se ha visto a un Rodrygo que no había salido antes, muy sincero y dejando ver la cosas que le molestan, ha aprovechado para hablar sobre su rol de futbolista comodín en el Real Madrid y en la selección: «A menudo, solo estoy llenando el hueco que falta en la delantera. ¿Falta alguien por la derecha?, Rodrygo.¿Falta alguien como número 9?, Rodrygo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo», confesó el madridista.
Por último aprovechó para zanjar el tema de un posible cambio de aires, se ha hablado mucho en las últimas semanas de que el carioca podría estar pensando en una salida del conjunto blanco, cosa que ha desmentido: «Llegué como un niño y hoy soy un hombre. Pienso en ganar todos los títulos que ya he ganado varias veces. Es el mejor club del mundo y es lo que me motiva, estar todos los días a la altura del mejor club del mundo».