Rodrygo Goes se ha cansado de Carlo Ancelotti y es que la bronca pública del italiano al brasileño fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del brasileño, que considera que el preparador está siendo injusto con él y su trabajo.
El extremo no entiende porque muchas veces no es titular cuando demuestra que está capacitado para ser el fijo en el ataque por la banda derecha. Tampoco entiende que sea siempre el primer sustituido, y mucho menos la actitud de Carleto con él, diferente a la que tiene con otros futbolistas que están rindiendo a un nivel inferior.
Tan grave es la situación, que Rodrygo ya ha comentado a su círculo más próximo, que de seguir Ancelotti en el Real Madrid valoraría un cambio de aires de cara al próximo verano. El PSG está muy atento al brasileño, ya que es un perfil que les interesa y mucho. También el Liverpool, que lo tiene en agenda desde hace tiempo, podría intentar convencerlo en los próximos meses.
La directiva está intentando tranquilizar al futbolista, pero ahora mismo la relación entre jugador y míster es nula, aunque ambos han recibido un toque por parte del club para que dicha fricción no se deje ver.
Rodrygo tiene contrato hasta 2028, firmado el pasado verano, y una cláusula de 1000M€, pero su valor real de mercado es de 80 «kilos», cifra por la que el Real Madrid le dejaría salir de llegar una oferta si el jugador insiste en cambiar de aires.