Rodrygo Goes está de nuevo en el punto de mira y es que no está nada clara su continuidad en el Real Madrid. El brasileño es el eslabón más débil del ataque del club de Chamartín con la llegada de Kylian Mbappé, y es que siendo el francés un extremo y con Vinicius como intocable, quedaría fuera de la ecuación de Carlo Ancelotti.
A todo esto, el Real Madrid necesita un delantero centro que pueda crecer con ellos y explotar de manera definitiva y surge una opción en la Premier League, Julián Álvarez. Precisamente, el Manchester City está en la pole por el brasileño, y es que comienza a crecer exponencialmente el rumor sobre un posible trueque. No sería un trueque como tal, pero si el argentino es la opción del conjunto blanco para reforzar el ataque, sería el actual extremo diestro la opción preferente de Guardiola para mejorar su línea de ataque.
Con respecto a valor de mercado, Julián tiene 90M€ de precio, por los 110M€ de Rodrygo, aunque las prestaciones del argentino han sido mejores durante la última campaña, 19 goles y 13 asistencias por 17 goles y 9 asistencias del brasileño.
Con Haaland haciendo sombra al atacante de la albiceleste y con Rodrygo ahora mismo fuera de juego con Mbappé, el cambio de cromos es una posibilidad que encajaría a todas las partes. Muy atentos a las próximas semanas.