El Real Madrid está de enhorabuena y es que además de confirmar la renovación de Vinicius, futbolista que recientemente obtuvo la doble nacionalidad, ahora también ha conseguido el pasaporte español para Rodrygo Goes.
El joven brasileño adquiere como su compatriota la doble nacionalidad y desde ya deja de ocupar plaza de extracomunitario. El próximo sería Militao, con lo que el Real Madrid podría plantarse en el próximo mercado de invierno habiendo liberado hasta tres plazas extranjeras lo que le abriría mucho las opciones de mejorar plantilla con más futbolistas sudamericanos.
Uno de los jugadores que se lleva tiempo siguiendo el Real Madrid es Endrick, futbolista que ahora ya sí podría recalar en el equipo de Ancelotti. Jugador del Palmeiras, es a sus 16 años, la perla del fútbol brasileño. Pese a su juventud juega con el primer equipo brasileño y ya suma 2 goles en 4 partidos disputados en la Serie A de Brasil. El Madrid lo quiere para el filial pero con la idea de darle opciones como recambio de Benzema, y formar tridente con sus dos compatriotas, Rodrygo y Vinicius.