El Real Madrid sigue atascado en la operación salida y es que aunque tiene a Varane con pie y medio en el United, y se confirmó la baja de Ramos, solo ha podido colocar en el mercado a Brahim, que repetirá con el Milán, mientras la pretemporada avanza y Ancelotti tiene demasiados efectivos en la plantilla.
Dos de los jugadores que tendrán que pelear por un puesto en el plantel definitivo de Carletto serán Rodrygo Goes o Vinicius Jr.
Los dos brasileños se desempeñan en ataque por las bandas y parece que el italiano no querría tener a los dos en el equipo, prefiriendo dar salida a uno de ellos y sumar otro jugador de un perfil distinto para tener alternativas en ataque.
Curiosamente, el United, que se llevará a Varane, ha preguntado por Vinicius, al que también tendría en su agenda el PSG, pero por el momento la respuesta del Real Madrid es negativa hasta saber si Bale sale o no. De quedarse el galés, contando con el regreso de Jovic y a la espera de firmar otro atacante, uno de los extremos cariocas tendrá que salir, al menos a préstamo, siempre que se cumpla con su petición, claro está.
Rodrygo tendría mejor cartel que su compatriota y es que aunque gozando de menos minutos, su efectividad goleadora es más relevante.