Rodrygo Goes está explotando y acercándose a su mejor versión, para muchos incluso puede que ya la haya superado en los últimos encuentros. Es por este motivo que el Real Madrid tiene claro que el brasileño no se vende, ni muchos menos escuchará ofertas por él.
Todo viene a relación de un posible interés del PSG en intentar el fichaje del atacante blanco, que ha pasado por un momento difícil esta temporada llegando incluso a cuestionarse públicamente su presencia en el once titular del club de Chamartín.
Después de superar el bache y su sequía anotadora, el rendimiento del brasileño es excelso, hasta tal punto que supera a su compatriota Vinícius en preferencia de la directiva para seguir en la entidad a un corto plazo.
Y es que Vini ha perdido fuerza tanto en el césped como de cara a los dirigentes por sus continuos problemas con jugadores y aficiones rivales. Le apoyan pero consideran que está mas pendiente de lo que ocurre anexo al fútbol que en centrarse en mostrar su mejor versión. Todo lo contrario que Rodrygo, que en su peor momento ni siquiera realizó un mal gesto o crítica, y ha respondido con un gran juego pese a tener a parte de la grada en contra cuando las cosas no le salían. Ejemplo a seguir para el Real Madrid y ahora mismo intocable, más con una cláusula de 1000M€.