El joven futbolista brasileño ha confesado que le ha pedido a Carlo Ancelotti jugar más veces como titular.
En una entrevista para el diario MARCA, Rodrygo Goes ha hablado sobre su situación actual en el Real Madrid y su relación con el entrenador Carlo Ancelotti. El delantero ha confesado haber tenido una conversación con el técnico italiano sobre sus minutos de juego esta temporada para que conociera su malestar. El brasileño considera que merece jugar más tras haber sido clave en la consecución de la Champions League la pasada temporada.
«Carlo es una persona con la que tengo muy buena relación. Es un grandísimo entrenador y siempre me ayuda mucho, pero quiero jugar más y ya se lo he dicho, pero él me dice que tenga tranquilidad. Yo le respeto, porque tenemos muy buenos jugadores, pero estoy ahí, cuando estoy en el campo ayudo a mí equipo, y quiero ser titular«, confesó Rodrygo.
El joven de 22 años lleva 10 goles y ocho asistencias en 39 partidos disputados. Su nivel sobre el terreno de juego ha sido muy bueno las veces que ha jugado, por lo que extraña su falta de titularidades en este tramo de la temporada en la que el Real Madrid necesita de un puñal por la banda derecha que suelen ocupar Valverde o Asensio.