Aunque se especulaba con la posible salida de Rodrygo Goes del Real Madrid, no es ni tan siquiera una opción su cesión el próximo verano. Siendo de los tres de arriba, el más prescindible, y más pensando en el fichaje de una superestrella tipo Haaland o Mbappé, el club de Chamartín entiende que el brasileño es una perla de valor incalculable y descarta su adiós.
Ya sea como titular o como recambio para las segundas partes, Rodrygo es a día de hoy un jugador intocable para Ancelotti y esta decisión está respaldad por Florentino Pérez, que aunque valoró su salida para sufragar otros fichajes, finalmente lo dejará en la plantilla.
La continuidad de Rodrygo tiene un importante daño colateral y que afectaría a los otros dos extremos diestros del plantel blanco, Lucas Vázquez y Marco Asensio, que serían en estos momentos los sacrificados para hacer caja y dejar hueco a nuevos fichajes.
Rodrygo le ha ganado la partida al balear y también al gallego, y es que se esperan ofertas por ambos, al considerar que no son piezas intocables dentro de los planes de Carletto.