Contra todo pronóstico y pese a que es uno de los futbolistas más relevantes del Real Madrid, no se descarta para nada la venta del brasileño pensando en hacer una importante caja el próximo verano.
El extremo diestro es el que sufriría los daños colaterales del fichaje de Mbappé por el club de Chamartín. Y es que aunque Vinicius podría salir, no es algo que el club desee, si no que dependerá de si el extremo zurdo es capaz de sobrellevar ser segundo o tercer espada por detrás del francés y de Bellingham.
Con 23 años y una valoración de 100M€, pese a tener una cláusula de 1000 «kilos», podría salir por dicha cifra. Y es que el planteamiento que ha hablado la dirección deportiva sería cambiar de banda a Mbappé o Vinicius, dejando sin sitio en el once titular a Rodrygo, ya que el «9» sería para Endrick.
A todo esto, no termina de convencer el rendimiento del futbolista, que aunque firma periodos de gran efectividad, no mantiene la regularidad y durante gran parte del curso permanece inoperante en la banda aunque es un titular indiscutible para Ancelotti.
El cartel de transferible le será colgado y desde la Premier League ya varios clubes lo tienen entre sus objetivos para mejorar ataque. Eso sin olvidar al PSG, que podría intentar el fichaje del brasileño para paliar la baja de Mbappé.