El futuro de Rodrygo Goes no está nada claro, al menos en lo que se refiere a su continuidad en el Real Madrid. El delantero afirmaba en sus últimas declaraciones que se siente más cómodo jugando con Brasil que con el esquema de Ancelotti, que lo utiliza de extremo diestro.
Lo cierto es que en dicha demarcación con la elástica blanca, el brasileño ha firmado sus mejores números con el Real Madrid, además de ofrecer noches de ensueño a la hinchada merengue. Pero este curso algo ha cambiado que no está permitiendo al joven futbolista disfrutar de su titularidad indiscutible, al menos hasta la fecha.
Con un gran cartel y viendo que se necesitan nuevos jugadores para el ataque, el Real Madrid, con el ok de José Ángel Sánchez y Florentino Pérez, valoraría el adiós de Rodrygo Goes en las próximas ventanas de transferencias. Además del PSG, que ya valoró el fichaje del atacante y que siempre está dispuesto a sumar una estrella a su plantel, se suma también el Liverpool a la puja por el brasileño.
El valor del extremo es de 100M€, pero podría salir del Bernabéu por una cifra de 80 «kilos» más variables. El Real Madrid siempre ha resaltado que vende bien y no piensa ceder en este caso. Rodrygo, aunque siempre ha estado dispuesto a hacer una carrera de por vida en el club de Chamartín, habría cambiado de parecer en los últimos tiempos al no entender la críticas de prensa y aficionados. Hay tema con el internacional con Brasil, que al igual que otros muchos futbolistas blancos, sorprende y termina buscando nuevo destino.